Carta de un veterano de la COPEL en cadena perpetua encubierta

Antonio Carlos Nieto Galindo

21-01-2019

Salud compañero (…) tus letras han llegado a mis manos, al menos tratándose del preso que soy para este sistema carcelario del estado, son muchas las cartas que se suelen “extraviar”…

(…) Ya lo he comentado con los grupos de apoyo que están luchando por mi libertad y que se anule mi entrega a Francia el próximo día 03/01/2020 que finalizo el cumplimiento del total de mis condenas. Pues solicité la limitación de las mismas, y el último tribunal sentenciador (Penal 5 de Almería) me han hecho varios bloques, por lo que sumo un total de 50 años, 4 meses y 16 días, cuando el actual código penal, marca un máximo de 40 años para delitos de asesinatos cometidos por una organización que dominan “terroristas”, pero ellos no reconocen su “terrorismo de estado”, ¡que les den a todxs!

Menos mal que tengo un beneficio de la derogada redención ordinaria y extr. de un total de un poco más de 10 años, ya que llevo preso desde el 9 de febrero de 1979. En la actualidad mantengo una lucha personal con denuncias contra la Jueza de Vigilancia Penitenciaria de Murcia, la que se llama María del Carmen Orenes Barquero. Con esta tiparraca ya he tenido en 2013 una “trifusca” personal, la insulté de “maliciosa”, y por ello me denunció al Juzgado de Guardia, el fiscal solicitó 6 meses de cárcel, ja, ja, ja y al final fui condenado a una multa de 360€, lo que esta tía me debe ese dinero y más intereses…

Estoy más que cumplido, lo digo porque por culpa de esta jueza en complicidad con el jurista de este puto talego. Se ha incumplido un auto de la secc. 3ª de la Audiencia Provincial de Alicante dictado en el 2010 que me abonaban 386 días, qué se me descontó en 1980 al ser condenado por el primer atraco, tiempo que se abonó a la antigua ley de peligrosidad y rehabilitación social, la que anteriormente se conocía por la “ley de vagos y maleantes”. Tengo los recursos interpuestos, así como denuncia ante el “Consejo General del Poder Judicial”, claro, no debemos de olvidar que toda esta gentuza llevan el mismo collar… por ello siempre he estado a favor de la A. D., es lo único efectivo contra el sistema.

(…) Espero hayáis visto el documental de COPEL, os escribo la letra de nuestro “himno”:

A LUCHAR

A luchar, a luchar, a luchar presos de España que llegó la revolución,

a luchar por las mejoras que concierne la prisión.

Muchos años de fascismo y otros tantos de represión.

han hecho que nos marginen sin libertad de expresión.

Pero hoy nos levantamos, todos juntos debemos de luchar.

No tengáis miedo al castigo ni tampoco a morir.

A luchar, a luchar, a luchar.

Carlos Fernández Iglesias, alias “El Chino”

de Madrid – ya fallecido

miembro de COPEL

Este compañero de COPEL compuso el himno, cuando nos encontrábamos “secuestrados” en el penal de Ocaña en abril de 1977, después de haber permanecido 3 días en los tejados del hospital penitenciario de Carabanchel, hoy en día convertido en un CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros).

Un fuerte abrazo revolucionario y libertario

SALUD Y LIBERTAD

(A)ntoine

Antonio Carlos Nieto Galindo

Centro Penitenciario de Murcia II

Paraje Los Charcos

30191 Campos del Río (Murcia)