TODO ME SABE A METAL

Rodrigo Lanza

16-01-2019

Todo me sabe a metal, todo me huele a asfalto

(y desinfectante)

me engulle este silencio atronador que me rodea,

este vacío que me llena

 

Los recuerdos hieren,

el futuro yace inerte

sin promesa alguna

y el presente me despierta cada día

uniformado para el recuento de las 8

 

Floto a la deriva en un barco ya hundido

y este mar de asfalto se alza

como hipócrita monumento

a los cobardes que lo construyeron

 

Malvivo entre las grietas de mis escombros,

intentando calmar mi sed comiendo polvo y detritos.

Me paraliza el miedo

de perderme en mi laberinto

 

Todo me sabe a lagrimas, todo lo veo ocre y gris,

sudo la impotencia de no poder abrir la puerta,

de vomitar cadenas

 

Me tropiezo buscando salidas a mi desierto

a mi pequeña porción de castigo y espesos.

Me paraliza el miedo

de perderme al encontrarme

Rodrigo Lanza (aislamiento/FIES)

 

Dirección para escribir a Rodri:

Rodrigo Lanza

Apdo. de correos nº 33044

Ronda Universitat, 23

08007 Barcelona