Algunas aportaciones sobre la huelga de mayo y un nuevo punto para debatir

Antonio Nieto Galindo

12-05-2019

Salud compañeros/as…

(…) con el tema de la HH de nuestra compañera Carmen Badía Lachos en Zuera (Zaragoza) y la convocatoria de la HH para nuestro colectivo de Presxs en Lucha, no he dejado de realizar escritos de reivindicaciones y denuncias a todos los organismos del Estado español e internacionales, que aunque personalmente estoy en contra de ellos, es fundamental y efectivo por parte de todxs nosotrxs, que consigamos con nuestros escritos COLAPSAR a todos estos organismos nacionales e internacionales. Con ello conseguiremos que tengan gastos materiales y de perdida de tiempo por parte de lxs empleadxs oficiales en contestarnos, así como las denuncias a los juzgados de guardia y realizar los recursos correspondientes, sea sobre los de reforma y apelaciones. Llegar al Constitucional y al Tribunal de Estrasburgo de los Derechos Humanos, aunque sepamos que los tengamos perdidos, con ello conseguimos mucho más que las HH, ya que estas no son comunicadas a los medios de información, prensa, radio y televisión. Es la experiencia que tengo yo, pues en nuestra época cuando nació C.O.P.E.L., si conseguíamos mucho, pero eramos miles y miles en todas las cárceles y cualquier lucha diariamente salía la noticia en prensa, radio y las dos cadenas de TV estatales únicas que existían por aquella época.

Siempre lo he dado a conocer cada vez que se ha convocado una HH, que yo no la realizaba por mi delicado estado de salud, pues estoy luchando contra un cáncer de próstata, he recibido 37 sesiones de radioterapia y estoy super medicado diariamente, pero a parte mi opinión es que con ellas, si no tenemos a los medios de comunicación que las den a conocer, Madrid no se preocupa de las mismas, solo sirven para sufrir durante los días que uno pasa sin comer. A cambio yo me dedico a reivindicar nuestra TABLA, que a fecha de hoy ya tiene 14 puntos, y a denunciar todas las injusticias y atropellos que X presxs de numerosas cárceles vienen padeciendo, etc, etc.

(…) Tener en cuenta que me fugué de una cárcel (Nancy-Francia) en julio de 1969, detenido en España en febrero de 1971 hasta el 22 de mayo de 1977 en aplicación del último Indulto General que C.O.P.E.L. conseguimos y ahora llevo preso desde el 9 de febrero de 1979, pasado en varias ocasiones muy pocos meses fugado, incluso en aplicación de Libertad Condicional, pero nunca se me concedió la libertad total, como ahora tengo fecha de cumplimiento el próximo día 3 de enero de 2020 (menos de 8 meses), pero… si no se consigue ANULAR la O.E.D.E. que tengo en vigor, seré extraditado a París, por dos condenas a perpetua y 20 años de reclusión criminal impuestas en rebeldía con total fraude de ley por delitos del mes de septiembre de 1978 que la policía gabacha me acusaron a mí junto a otros…

(…) tengo el punto siguiente para incluir en nuestra tabla, en caso que lxs demás estén de acuerdo. Es el siguiente: Exigir a la S.G.I.P. que se vuelvan a nombrar a un Inspector General y demás inspectores, para que mensualmente o cuando se le requiera por nuestra parte, vengan a visitarnos para exponerles nuestras quejas sobre los atropellos, como antes que si los teníamos y estos eran efectivos. Creo que se me entiende ya que los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria están con la prisión.

SALUD Y LIBERTAD! para todxs.

Vuestro compañero Antoine