Carta desde el Módulo de Aislamiento de Madrid VII

Antonio Chavero Mejías

29-06-2019

Salud, libertad e insurrección.

Recibí la carta del 28/05/19, recientemente (ya sabemos que no es culpa vuestra ni mia), secuestrar el correo es algo habitual entre lxs que pretenden que cumplamos sus leyes. Irónicamente ellxs incumplen sistemáticamente sus propias leyes, nada nuevo bajo las rejas.

Me pilláis con el dedo índice derecho roto, por eso intento que con las mayúsculas me podáis entender, aunque procuraré ser breve, ya que me duele bastante aún.

Gracias por especificar los puntos 13 y 14, un poco antes de la vuestra, tuve conocimiento de que están en la tabla reivindicativa, creo que son del todo necesarios, por eso los pusimos a debate. Agradecido por darnos luz, en semejante oscuridad, inmensas gracias compañerxs… Yo con la intervención, sólo tengo 2 cartas de salida semanales, por lo que me resulta físicamente imposible escribiros a todxs. Y ahora con el dedo roto más aun, pero me voy adaptando, no queda otra… tener presente la limitación e intervención de mis comunicaciones orales, escritas (y a este paso me terminarán leyendo la mente, o algo similar).

Bueno os diré que respecto a la propuesta de las HH rotativas del compañero Peke, yo sí participo activamente, aunque yo estoy por la labor de llevarlas hasta finales de 2019,… así que solo que lo sepáis y tal, que en cuanto se pronuncien lxs miembrxs activxs y se acuerde en debate dentro-fuera y se coordinen las fechas, vamos adelante.

Sobra deciros que tenéis libertad total de hacer uso de la info y de la carta entera, (que  “lxs hierrofantes de la sagrada orden del cepo”, como les describió Mario Benedetti, en “Primavera con una esquina rota”), ya bien lo saben y me importa un carajo porque yo no me oculto, con 48 berejes y 22 de talego, y aún con 8 más por cumplir, ¿para qué ocultar mi realidad? sería bastante hipócrita, ¿no, compañerxs?, 20 horas de jaula y un largo etcétera de insolencias, uno se hace inmune al castigo, ya no sufro más que las perdidas, como Pedro Escudero y la madre de lxs presxs, Pastora, ejemplo de lucha y constancia, ya se ha reunido con Xosé Tarrío, no te niego que releer sus cartas me ha supuesto unos pocos días malos, pero ya he remontado y ahora las guardo como un tesoro, que si pretenden secuestrarlo, tendrán que venir con una camilla y dispuestxs a asesinarme, lo cual me ahorraría 8 años de aislamiento, así que no me importa demasiado.

Venga, hasta aquí llego por hoy, “tengo el dedo como una morcilla de Burgos” jajaja, cuidaros cantidad, todo mi respeto y agradecimiento por el apoyo incondicional.

Salud y anarquía por una sociedad sin jaulas.

“Quien tiene un porqué para vivir, encontrará siempre el cómo”. (Friedrich Nietzsche)

Brindemos contra el porqué y agradezcamos el cómo.

¡Un fraternal abrazo!

Toni