Un preso desde Topas: «Estoy hasta los cojones pero sigo en pie»

04-11-2020

(…) ando todo asqueado, pues llevo desde los 24 años aquí metido y he perdido una de mis mejores épocas de vida, cosa que jamas recuperaré por culpa de este encierro y falta de libertad y todavía me quedan años para llegar al total de mi condena, así que ando un poco amargado… seguimos sin vis-vis y el único desvío del talego que sería juntarme con la familia lo haré este domingo a través de un puto cristal y 40 minutos… y eso si no lo cortan antes, ya que con el tema del Covid se están pasando mucho.

(…) Aquí como vivimos herméticos pues es como que no pasa nada, y lo que hacen es restringir nuestros derechos en todos los niveles, comunicaciones, cultura, estudios, relación con otros módulos, etc… eso a nivel personal, y a nivel judicial; permisos, grados, paralización de juicios, salidas hospital, médicx en general, está todo hecho un asco. Me alegro de que por fin la peña queme las calles y se hostie con los maderos, así es la forma de hacer ver que nos están quitando la libertad y los derechos… Por lo demás en tema personal ando esperando el recurso del permiso que envié al juez, me dijo la abogada que tardará un mes más.

(…) luego ando estudiando por las tardes todos los días, para el acceso a la universidad, conseguí los libros, aún me faltan dos que me los traerá mi vieja, pero como te dije anteriormente, pues eso que me he matriculado y me ha tocado mandar 1000 instancias para informarme, y no ha habido ni clase ni vendrán profesorxs, y me toca estudiar por mi cuenta 6 asignaturas, así tengo el panorama, estoy que hecho humo por la cabeza… pero la verdad que quema mucho ver como te joden tu futuro y tu presente, quieres estudiar y no te ayudan en nada, te toca ir tirando como mejor puedas y recurriendo a la familia, que lleva sin abrazarte más de 8 meses… que pasada tronco. A ver si me llaga el permiso, que es lo único que deseo ahora mismo, no sé, estoy hasta los cojones pero sigo en pie.

(…) me voy despidiendo con 1 abrazo fuerte y libertario, lleno de salud, lucha y rebeldía.