Comunicado para el Agro-Crust X 2022

AGRO-CRUST X  (9 – 12 Junio 2022)
Festival-encuentro d.i.y. anticivilización anarkista (Catalunya, Girona, Garrotxa)

Aupa compas y amigxs!

Estamos contentxs de anunciar definitivamente la décima edición del Agro-Crust en las fechas del 9 al 12 de Junio 2022!

Debido a la desorganización y desmotivación de gran parte del movimiento anarquista a causa de la plandemia no se ha podido realizar el evento en los últimos dos años (2020, 2021).

Desde la última edición en Julio 2019 han pasado varias cosas alrededor de nuestra zona bosquosa que se encuentra actualmente en peligro de incendio forestal, incluida la kasa (Kan Seitan)!!! Y aquello no solamente por las altas temperaturas y la sequía de éste verano sino por la gentuza pirómana que preparan profesionalmente incendios de los bosques…

El Agro-Crust X será la respuesta definitiva para acabar con el mobbing y psyco-terror de aquella mafia de psicópatas que no solamente tallan y destrozan los bosques con su maquinería sino en el mismo acto preparan la completa destrucción del ecosistema y amenazan de muerte a todxs lxs seres vivxs…

Por esto y en especial por el nuestro instinto y la decisión de ser individuos libres, Agro-Crust nunca ha sido ni será solamente un festival musical sino un encuentro anarquista anti-civilización d.i.y. que incluye todas las posibilidades de actividades y acciónes que salen de nuestra imaginación, en especial también en solidaridad con nuestrxs compañerxs presxs.

Nunca hemos pedido permiso de una institución de este podrido sistema para realizar nuestros actos autogestionados, y esto no cambiará mientras seguiremos luchando contra la represión cobarde del sistema judicial y policial, y la utilización de chantajes, manipulaciones, agresiones, intimidaciones y maltratos etc. contra nuestrxs compañerxs, familiares e amigxs!

Somos capaces de organizarnos fuera de su control, de sus ‘redes sociales’ y demás basura de llavado de cerebro y geo-localización. Esto les asusta porque no comprenden ciertas cosas que no encajan en su lógica estúpida autoritaria.

Invitamos a toda la peña para expresarse de diversas formas y conscientes de la necesidad de seguir nuestros caminos hacía la liberación total, y si está animada de participar a partir de ahora en la dis-organización y preparación para montar el Agro-Crust para verano del año que viene.

Aquí van los contactos para la coordinación y vuestras propuestas: (bandas, colectivos, manadas, clanes, individualidades con espíritu anárquico salvaje rural, talleres, debates, actividades…)

liberacionomuerte@yahoo.com
agrocrust@autistici.org

Abrazos, salud & revuelta!
Que viva la Anarkía por la liberación total!
Nos vemos en el bosque!

PD: Agradecemos la difusión de la convocatória entre compañerxs e invitamos a la conspiración anárquica informal. (como siempre pedimos que no se la difunde por las ‘redes sociales’ sino mejor a la imprimida y por contactos personales)